
Historias de mi vida perruna
Aquí compartimos nuestras mejores anécdotas, esas que nos sacan sonrisas y nos recuerdan lo increíble que es compartir la vida con un perro. Si tienes uno, seguro te sentirás identificado. Y si no, quizás después de leer nuestras historias te animes a hacerlo. ¡Acompáñanos en esta aventura perruna!
Experiencias


Sus primeros pasos
Después de esperar pacientemente a que sus vacunas hicieran efecto, por fin llegó el gran día: el primer paseo de Siro. Para empezar con tranquilidad, elegimos una zona de campo, donde pudiera explorar sin agobios y adaptarse poco a poco.
Más adelante, para darle confianza y permitirle correr libremente le llevamos a un pipican y alli nos dimos cuenta de lo obediente y bueno que es.
Libertad


Cerca de casa y del pipican tenemos un cerro maravilloso, es mi sitio preferido parar pasear y la verdad que a mis dueños tambien les gusta mucho asi que disfrutamos bastante los tres.
Al ver que era obediente era un sitio seguro ya que no hay carreteras cercanas, allí he conocido a muchos amigos, el problema es que hay una época del año que no podemos subir por evitar contacto con oruga procesionaria, es un sitio que se fumiga pero siempre nos cuentan que han visto y preferimos evitarlo.
Primer viaje


Antes de que empezara la temporada de baño fuimos a Oliva, estuvimos en Camping Pepe, pero Siro no quiso bañarse porque me dan miedo las olas pero nos acercamos a la playa de perros en Denia y disfrutó mucho de la compañia de otros juguetones, del agua y de los baños con sus dueños.